Al-buhayra (Albufera)

Ayer acompañé a Juan a la Albufera. Era un día claro y perfecto para hacer fotos de la puesta de sol. Sin querer, o queriendo, recordé todos los atardeceres que presencié este verano.

Sin duda el de ayer fue un nuevo atardecer…

IMG_0273

 

Sigue leyendo

Excursión en bici. Valencia – Pinedo – El Saler

Valencia – Pinedo – El Saler

El pasado 3 de enero me fui en bici por la ruta que llega hasta El Saler. Me acuerdo que hace años la empecé con unos amigos pero sólo llegamos hasta Pinedo… esta vez me hacía especial ilusión llegar hasta el final, hasta donde se acabara el camino, así que llegué hasta el Sidi Saler. Últimamente parece que todos los caminos me llevan allí.

Excursión en bici-1

Sigue leyendo

Llévense a Papá Noel

Siempre me ha gustado leer a Juan José Millás, sus artículos en El País Semanal me parecen extraordinarios… Y en ello estaba el pasado 21 de diciembre, leyendo su último artículo sobre la Navidad, cuando me vino a la mente una fotografía que hice hace 5 años en un viaje a Guatemala. En ella aparece un muñeco, que todo hace indicar que es un Papá Noél, al que llevan atado al maletero de un coche. Seguramente lo llevarían para colocarlo en algún lugar de una casa, para decorar, o para animar…

bon nadal 2015

Era mediados de diciembre, o sea que ya estábamos metidos en esa pre-Navidad, donde Sigue leyendo

La Dehesa del Saler

Francis me ha encargado unas fotos de la playa del Saler para regalar a su hermana en Navidad, así que ayer me fui a la Dehesa y preparé estos dípticos…

panorámica1 Sigue leyendo

Concierto Thaïs Morell

Concierto Thaïs Morell

El pasado jueves 17 de julio, presencié un maravilloso concierto a cargo de la música brasileña Thaïs Morell. Era la culminación al primer día del I Festival de guitarras Sol celebrado en el Palacio Pineda.

Fue un verdadero placer escucharla y agradezco enormemente este nuevo descubrimiento musical. Desde ahora soy fan total de Thaïs Morell.

_MG_4584 Sigue leyendo

Concierto Dolce Rima

El pasado 8 de marzo, asistí al ensayo y posterior concierto de las “Dolce Rima” en la sala Alfons el Magnànim de la Beneficencia.

Dolce Rima está integrado por dos músicas valencianas interesadas especialmente por la conjunción poética y musical. Con sus actuaciones te transportan a la cultura musical de los siglos  XVI y XVII.

¡Una maravilla escucharlas!

_MG_1915 Sigue leyendo